Los matrimonios de la red de familia recibieron herramientas para hacer frente a las mentiras sobre las relaciones de que “con el tiempo, el amor se acaba”. Con métodos para evitar que la rutina se apodere de sus vidas, aprendieron estrategias para mantener el amor como pilar fundamental en sus hogares.
Las familias de esta red, tuvieron un hermoso y divertido tiempo dirigido por los pastores y líderes, determinando las causas, consecuencias y soluciones de los problemas más comunes de la vida diaria, y cómo seguir demostrando que el Espíritu Santo es quien gobierna nuestras vidas.
“Un tiempo agradable y edificante, recibiendo enseñanzas que nos permiten manejar nuestras relaciones de pareja apegadas a la Palabra del Señor”, “Excelente noche en familia, primer discipulado de la red de familia en el nuevo templo, lo disfrutamos bastante”, “Fue una noche de aprendizaje y mucho humor”, son algunos de los comentarios en la cuenta de Instagram sobre este tiempo de enseñanza.
Dios enseñó en esta oportunidad cómo llevar un hogar según Su voluntad, aprendiendo que el amor, la paciencia y la tolerancia, son la clave para guiar a los nuestros por el camino del Padre Celestial.