¿Mujeres empoderadas? Más que eso, mujeres en victoria. La red de mujeres recibió la bendición del perdón y restauración en su discipulado, dejando atrás todo temor y heridas del pasado. Sólo en la presencia del Padre Celestial está la sanidad y liberación que nuestra alma necesita.

Bajo la dirección del liderazgo, las discípulas de esta red disfrutaron de un tiempo precioso, donde aprendieron a ser determinadas y aferrarse a las promesas de Dios, porque vendrán tiempos de luz en momentos de tribulación.

“Gloria a Dios. Fue una tarde maravillosa en la presencia de nuestro Padre Celestial. Poderosa palabra que atesoraremos en nuestros corazones. Dios las bendiga”, “Una vez más, el Señor edificando nuestras vidas a través de estas dos preciosas mujeres, las amo muchísimo, Dios les bendiga inmensamente”, “Un regalo de parte de Dios para nuestras princesas”, son comentarios que abundan en la publicación en Instagram en relación a la reunión.

La mejor forma de asegurarnos de mantener sana nuestra alma, es entregándosela a nuestro Creador. Esta generación de mujeres permitió que Jesús entrara en su corazón, por eso,  cada día son perfeccionadas por el Espíritu Santo, para llevarlas a su propósito.